¡¡¡¡¡¡¡ Horror: Exclusiva !!!!!!

  • 0
carasusto

¡¡¡¡¡¡¡ Horror: Exclusiva !!!!!!

Tags : 

Hay dos cosas que preocupan bastante a algunos propietarios cuando deciden poner a la venta de su propiedad a través de una agencia inmobiliaria: cuánto vamos a ganar  y si van a tener que firmar algo: exclusiva yo no quiero dicen incluso antes de sentarse en la silla. Por eso creo necesario dedicar unas líneas para aclarar qué significa trabajar un inmueble en exclusiva con nosotros y desmitificar su significado.

La palabra EXCLUSIVA tiene muy mala fama, merecida o no pero la tiene.

Básicamente consiste en que el propietario se compromete formalmente con una agencia inmobiliaria para que le gestione la venta o el alquiler de su inmueble no pudiendo hacerlo a través de ninguna otra. Y esto no gusta porque todos pensamos que cuantas más inmobiliarias mejor, antes se vende. Lo entiendo y lo comparto, por eso decidí asociarme a AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra) donde actualmente somos 28 asociados que trabajamos juntos en exclusiva para dar mejor servicio.

El concepto erróneo y negativo que circula sobre la exclusiva es algo que por suerte  va cambiando, lo veo cuando hay clientes que vienen a la oficina con una idea y salen con otra, convencidos de que están eligiendo la mejor opción, porque trabajar en exclusiva con nosotros no es atarse, es ampliar ventajas.

  • VENTAJA Nº 1:
    Su inmueble no estará en una sola agencia sino en 28 inmobiliarias al mismo tiempo, teniéndonos a nosotros como único interlocutor para gestionar todos los trámites, visitas, llamadas ….. facilitando así la gestión de venta.
  • VENTAJA Nº 2:
    Cada una de las 28 agencias inmobiliarias tiene sus potenciales clientes compradores por lo que su inmueble se vende antes ya que las posibilidades de vender su propiedad se multiplican desde el minuto uno.
  • VENTAJA Nº 3:
    El propietario puede aportar al comprador
    . En ese caso nuestros honorarios se reducen al 50% pero nuestro trabajo lo realizamos al 100%
  • VENTAJA Nº 4:
    Igualmente el comprador puede venir aportado por otra agencia inmobiliaria no perteneciente a AINA ya que colaboramos con otras agencias del sector en cuyo caso realizamos igualmente todas las gestiones.
  • OTRAS VENTAJAS:
    Y por supuesto realizamos la valoración del inmueble, calculamos los gastos que le va a suponer la venta, planificamos un plan de marketing, solicitamos la documentación necesaria, preparamos la vivienda para su presentación, hacemos reportaje fotográfico de calidad, atendemos llamadas, filtramos los potenciales compradores, realizamos las visitas, redactamos los documentos necesarios, le asesoramos, aclaramos todas sus dudas, negociamos el mejor precio, le acompañamos en todo el proceso hasta la firma de escrituras y posteriormente realizamos el cambio de titularidad de suministros, en definitiva: NOS COMPROMETEMOS CON USTED

Y gracias a este compromiso ya no tendrá que ir a varias agencias para poner su piso a la venta, ni ver su vivienda publicitada con diferentes precios, con fotografías que no atraen visitas, no tendrá que atender llamadas ni tendrá que ocuparse del papeleo, solamente tendrá que hacer dos cosas, dejar que nosotros hagamos el trabajo y disfrutar de su tiempo libre !

canstock15361121

MULTIEXCLUSIVA = COMPROMISO = VENTAJAS = CIERRE DE OPERACIONES 

ENLACE SERVICIOS INMOBILIARIOS
porque hacemos lo mismo de forma diferente

      Estrella Fernández Aguirre


Leave a Reply


*