¿Quiénes somos?

 

foto_enlace_contacto

Hola a todos, mi nombre es Estrella y os voy a dar unas pinceladas sobre Enlace:

Inicio mi andadura en el sector inmobiliario en el año 2000 como delegada en Navarra para la empresa SCC (Sistemas Constructivos Canadienses) de ahí mi pasión por este tipo de construcción. Esa pasión y mi convencimiento sobre las grandes ventajas del sistema constructivo canadiense me llevaron a diseñar una vivienda al estilo “americano”que fue mi hogar durante un período de mi vida.
Posteriormente, mantuve una relación laboral con INMOCANADIAN como agente inmobiliario.

Tengo amplia experiencia en la gestión de empresa (tuve empresa propia hasta 2007) y amplios conocimientos de marketing (encargada de publicidad y marketing en la mayorista Overtrails Tour Operador de Pamplona durante 2 años).

Mi objetivo siempre es ofreceros el mejor servicio a vosotros, mis clientes,  que sois la parte fundamental de mi día a día. Por ello me parece imprescindible la formación para estar al día en este sector que está en constante evolución.

Poseo el título de Profesional en Mercado Residencial (CMR) designado por AEFI (Asociación de expertos en formación inmobiliaria) y la designación CRS (Council of Residential Specialists), designación que distingue a los mejores profesionales del sector.

De un modo u otro siempre he estado ligada al mundo de la decoración que me apasiona desde niña. Esta pasión, que aún mantengo intacta, me ha permitido desarrollar el mundo de la decoración y en particular el Home Staging del que en otra sección hablo más detalladamente y el cual practico desde hace varios años. Es una técnica de marketing imprescindible para una buena comercialización de las viviendas tanto para la venta como para el alquiler.

ENLACE SERVICIOS INMOBILIARIOS pertenece a AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra) donde la forma de trabajar, entre otras ventajas, consiste en compartir las propiedades de cada una de las agencias inmobiliarias asociadas. Es una forma de ofrecer mejor servicio a nuestros clientes: vendemos antes y en menos tiempo y ofrecemos una amplia cartera de viviendas a nuestros clientes compradores. A continuación os presento al equipo:

DSC_0986

 

Y termino contando que mi profesión me gusta mucho, me gusta tratar con las personas, me gusta escucharos, ayudaros en el proceso de compraventa, entenderos, compartir con vosotros las emociones de vuestras historias, que son también las mías y las de todos.

Os esperamos en Mendillorri,  os ayudaremos en todo lo que necesitéis. Ahora también os atenderemos en el centro de Pamplona C/ Castillo de Maya 39 y en el barrio de San Juan, C/ Martín Azpilicueta nº 5, bajo

Un saludo y hasta pronto

Estrella Fernández Aguirre